www.melillahoy.es
Álvaro Sola de la compañía Sibila Teatro recogiendo las cosas de la obra cancelada
Álvaro Sola de la compañía Sibila Teatro recogiendo las cosas de la obra cancelada

La Ciudad Autónoma cancela los actos de Navidad por las rachas de viento

El belén oficial permanecerá cerrado hoy y todas las instalaciones navideñas abrirán de nuevo el próximo viernes

jueves 28 de diciembre de 2017, 04:00h
El fuerte viento y la lluvia han obligado a cancelar los actos previstos como la representación de Sibila Teatro, el scalextric, el mercado naideño o las proyecciones del videomapping. El belén oficial también permanecerá cerrado hasta que pase el mal tiempo.
La carpa del scalextric tuvo que ser desmontada por el viento
La carpa del scalextric tuvo que ser desmontada por el viento
La Ciudad Autónoma canceló ayer algunas actividades que se están realizando estas Navidades en la calle O’Donnell y la Plaza de las Culturas por las fuertes rachas de viento. La previsión meteorológica podría repetirse a lo largo del día de hoy cancelando los actos previstos.

Calle O’Donnell
Por este motivo la compañía Sibila Teatro cambia su representación ‘Carta a los Reyes Magos’ al viernes, a las 12:30 horas.

Además, la carpa del scalextric tuvo que ser desmontada por los operarios, ya que debido al temporal podría haber causado algún daño a cualquier viandante.

El paje real tampoco pudo recoger sus cartas en la tarde de ayer, pero en cuanto pase el mal tiempo, podrá enviar todas las peticiones de los melillenses a los Reyes Magos de Oriente.

Belén oficial
Por otra parte, el belén oficial del foso del Hornabeque, permanecerá cerrado hoy debido a la alerta amarilla. También, el mercadillo navideño, el videomapping y la experiencia 3D de las Plazas de las Culturas.

La realidad virtual, el vídeo led ‘Ayuda a Papá Noel’, la escuela de circo y los talleres infantiles, abrirán de nuevo el próximo viernes si mejora el tiempo.