Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Medio Ambiente comprará el próximo año 110 plazas de parking en el Industrial

Estarán ubicadas “debajo del antiguo almacén de Casa Montes”, donde irá un centro comercial

La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente gestionará el próximo año un presupuesto de 42.449.000 euros para llevar a cabo “muchas obras” y actuaciones, entre ellas la compra de 110 plazas de parking en el Barrio del Industrial. El responsable del área, Manuel Ángel Quevedo, explicó que se trata de una actuación “muy importante”, para la que la Ciudad Autónoma ya tiene “prácticamente cerrado” el acuerdo. Por esta razón, Medio Ambiente ha incluido en sus presupuestos para 2018 una “cantidad inicial” para pagar este parking, que estará ubicado “debajo del antiguo almacén de Casa Montes”.
Quevedo señaló el interés por habilitar un aparcamiento público en este barrio para que “allí donde va un centro comercial, haya un aparcamiento público en el sótano”.
Otras de las actuaciones de Medio Ambiente para 2018 son una partida de 45.000 euros para subvencionar la compra de bicicletas eléctricas.
Los presupuestos de 2018 en la Consejería de Medio Ambiente suponen una subida del 0,75%, pero Quevedo puntualizó que “no es real” porque si no se tuviera en cuenta la partida de 1,5 millones de ayudas al terremoto que hubo en 2017, el incremento sería del 4,6%, es decir, 1,8 millones de euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€