Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido por atentado tras romper la luna de un coche patrulla en Las Palmeras

Jefatura Superior de Policía de Melilla

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad, ya que se le acusa de haber lanzado un objeto contra un coche patrulla que prestaba servicio en un barrio periférico, provocando la rotura de una de las lunas. En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos sucedieron a las 19.35 horas del pasado 23 de octubre, cuando dos agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) estaban patrullando por la calle Arquitecto José Joaquín González Edo, en el barrio de Las Palmeras.
Los policías detuvieron el vehículo para identificar a un individuo, momento en el que el automóvil recibió el impacto de un objeto que fracturó el cristal de la luna trasera.
Una vez en dependencias de la Jefatura Superior de Policía, agentes de la Brigada de Policía Científica extrajeron el objeto del maletero del vehículo para su estudio.
Como resultado de las diferentes pruebas realizadas, se consiguió la identificación de un individuo de 21 años de edad con antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.
Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) de la Brigada de Policía Judicial se hicieron cargo de las investigaciones posteriores, consiguiendo localizar a este individuo en la tarde del 20 de diciembre en las proximidades del Barrio de Las Palmeras, por lo que procedieron a su detención.
El detenido es un marroquí de 21 años que no tiene residencia legal en territorio español, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€