Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente es optimista sobre la aprobación de los PGE 2018

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, se mostró ayer optimista respecto a que el PP obtenga los apoyos suficientes para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018, ya que son mejores que los de los dos años anteriores después de que España ha logrado remontar la crisis.
Así, confió en que el PNV dé su apoyo a los Presupuestos de 2018, ya que como recordó, el PP hizo lo propio con el Gobierno de Iñigo Urkullu en el para sacar adelante los del gobierno vasco. “Como es bueno para ellos, será bueno para todos”, afirmó Imbroda a preguntas de los periodistas.
Imbroda confió en que Ciudadanos (Cs) “no se eche para atrás” en su compromiso para respaldar los PGE, aunque respecto al PSOE se mostró convencido de que votará en contra, ya que “dice unas cosas fuera y luego hace otras cosas dentro”, demostrando que “su incoherencia es una cosa consustancial a ellos y hartamente conocida”.
El presidente de la Ciudad Autónoma expresó su deseo de que los PGE de 2018 salgan adelante porque “le vendrán estupendamente a Melilla”, ya que vendrá reflejada la primera parte de la inversión de 300 millones de euros que supondrá la ampliación del puerto comercial.
“Solo por eso sería espectacular el Presupuesto y sería necesario que se aprobara”, señaló Imbroda, en cuya opinión el Gobierno presentará el anteproyecto en el Congreso de los Diputados después de las fiestas navideñas, una vez cerradas las elecciones catalanas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€