Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

A la Sub-16 se le escapa un punto en el descuento

Once inicial que presentó ayer la Selección Cadete Melillense
(Autor: RFMF)

El debut de la Selección Melillense Cadete, en la Primera Fase del Campeonato de España de Fútbol, resultó ayer algo agridulce, dado que cuando los de Kamal Azouaghe ya saboreaban un trabajado empate se les escapó el mismo en el tiempo de prolongación, al marcar los manchegos el único tanto del partido en el minuto 81. El debut de la Selección Melillense Sub-16, en la Primera Fase del Campeonato de España de Fútbol, resultó ayer algo agridulce, dado que cuando los de Kamal Azouaghe ya saboreaban un trabajado punto se les escapó el mismo en el tiempo de descuento, al marcar Castilla La Mancha el único tanto del partido en el minuto 81.
Melilla salía con una fuerte línea de cuatro defensas muy contundente, desbaratando cualquier acercamiento rival y durante los primeros 40 minutos el portero melillense, Adam, solo tuvo que realizar una intervención, rechazando con los pies un remate de cabeza dentro del área.
Nuestros representantes estaban realizando un gran trabajo defensivo y dieron dos sustos con sendos balones a la espalda de la defensa castellano-manchega, pero ni Ale Mena ni Joselu acertaron en la definición. A seis minutos para la conclusión, en una acción fortuita entre Yassin y el meta contrario, el futbolista de Melilla fue expulsado con roja directa, por lo que los norteafricanos se vieron obligados a atrasar mucho más sus líneas.
En el minuto 77 iba a llegar la ocasión más clara para Castilla La Mancha, pero apareció Adam para evitar el gol con una gran estirada. Y cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a finalizar con el resultado inicial de 0-0, entrado ya en el tiempo de descuento, un balón llegó al segundo palo y, Sergio, en semifallo, introdujo el esférico mansamente en la portería del combinado de Melilla (0-1). Quedaba un minuto más de prolongación por disputarse y los melillenses gozaron de dos oportunidades para empatar. Primero, a través de una falta lejana de Meir, que acabó en córner, y, posteriormente, con un testarazo flojo de Joselu, que fue a las manos del cancerbero. Con esta última acción se llegó al término del choque.
Los de Kamal deben pasar página y pensar en el duelo que les medirá hoy, a partir de las 10’00 horas, a Ceuta. Los anfitriones firmaban tablas, en la jornada inaugural del pasado miércoles, ante Castilla La Mancha (1-1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€