Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos Días

Doña Inés

Muchas son las opiniones acerca de las elecciones catalanas. Tantas, como intereses personales hay en los partidos, que han tomado parte en su representación. Pero la crítica de la función, digan lo que digan, y justifiquen lo que justifiquen los actores, el publico ha hablado por sí solo. Y ha dicho claramente lo que quiere. Y quiere que se acabe de una vez con el chismorreo de los malos intérpretes;…

… con el oportunismo y la ineptitud de unos falsos directores, cuya ambición y prepotencia, han conseguido, hacer de una obra política, un laberinto amañado, enfermo y envejecido, guiado por unos protagonistas, de los cuales dije, públicamente y no hace mucho tiempo, "si España no acababa con ellos, ellos serian lo suficientemente indeseables para acabar con España”.

Por esa opinión mía, nacida de una realidad, documentada en 35 años de existencia, pocos fueron, los que la recibieron como una advertencia, un porque o un análisis. La mayoría la recibió como un insulto. Pues ellos, eran ya el insulto. En sí mismo. Considerando las opiniones ajenas, si no proceden del halago y la compincheria, como emanaciones inservibles, procedentes todas ellas, de la afrenta y la provocación, cuando no, fastidiosas y repugnantes, las cuales hay que desacreditar e incapacitar.

A estos individuos, los cuales configuraron un futuro, escrito por ellos, con la misma pluma, con la cual se firmaban las diferencias sociales, las ventajas políticas y las promesas incumplidas. Las añagazas corruptas y los discursos inservibles, les han aparecido los primeros borrones en su trabajo.

En esa marea separatista, en la cual Cataluña bandea, sin mas timón ni singladura, que el desconocimiento, la animosidad enfrentada y la utopía histórica y retrasada, impuesta, sin mas prescripción ni reglamento, que el garabato perfil de un “nuevo orden”, en ese desorden de todo lo que es nuevo, sin otro discernimiento, que el tumulto genérico de lo ordinario, apoyado en la ventaja, la trampa y el engaño, anuncia mas la barahúnda anárquica, cuyo juicio final, será el descredito.

Al “tenorio” de ese acuerdo prometido, ajeno al amor y presto a la conquista, se le ha revelado una Inés, mas que conventual, limpia de toda seducción mundana. Arrimada a su propia limpieza. Con palabras surgidas de una mente, nacidas del corazón, evoca y transmite, que la Política no se hace. Emana como el arte. Es un manantial, que algunos seres traen a la vida, para saciar la sed de justicia, sacando a la criatura del rebaño, haciéndola participe en la unidad. Esta es la POLITICA que yo defiendo, y a la cual le entrego mi modesto conocimiento y la verdad de mi corazón.

Bienvenida seas Inés
Bienvenida y bien nacida
En tus palabras se ve
Más que palabras, la vida
Que España desea tener.

¡Seas por siempre bienvenida¡

Pues por justa y por honesta
. Por sencilla y natural
Se que pronto tu serás
De España, su Presidenta.
.

Que conste que digo esto, sin otras pretensiones a mis ochenta y tres años, que conseguir cierta preparación para dar el “salto” al más allá, con la esperanza, de que el portero que allí haya, me deja pasar, aunque sea mirándome de arriba abajo.

Buenos días, y la Felicidad que tantos deseamos estos días, no sea solo de palabras.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€