Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Punto final a tres intensas jornadas de competición

Baloncesto en estado puro
(Autor: Guerrero)

El Torneo de Navidad de Baloncesto 2017, organizado por la Territorial Melillense, llegó ayer tarde a su término, un evento que tuvo como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi. El Torneo de Navidad de Baloncesto 2017, organizado por la Territorial Melillense, llegó ayer tarde a su término tras tres intensas jornadas de competición, que tuvieron como escenario las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi.
Cabe recordar que este campeonato contó con la participación de alrededor de una treintena de equipos -de las categorías Babybasket, Pequebasket y Minibasket-, pertenecientes a diversos clubes de la ciudad, casos del C.D. Enrique Soler, La Salle-El Carmen, Buen Consejo, Melilla Baloncesto y Escuela de Iniciación FMB.
El colofón final se puso con la correspondiente entrega de trofeos, un acto en el que estuvieron presentes, además de Francisco Javier Almansa, presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, Antonio Miranda, consejero de Deportes, y Fernando Romay, mítico ex jugador del Real Madrid y de la Selección Española, que el jueves había impartido una charla-coloquio, en la que abordó de manera didáctica y amena la importancia de la educación en valores en el ámbito del baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€