Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Málaga despide el año con un Concierto de coros navideños

Actuación de los coros

La Casa de Melilla en Málaga despidió la programación de actividades del mes de diciembre con un concierto de coros navideños promovido por el Coro "Brisa Malagueña", titular de la entidad regional. El concierto además contó con la participación de hasta cinco agrupaciones musicales de Málaga y de la provincia, invitados por la entidad melillense. El broche lo puso el brindis por un feliz año nuevo que ofreció el presidente José González. Con el amplio y espectacular Belén de la Casa de fondo, se desarrolló el recital en el amplio Salón Rusadir, ocupado al completo por los componentes de cinco corales de reconocido prestigio popular.

Recital
El concierto estuvo acompañado por los socios e invitados que corearon las composiciones más conocidas. Las agrupaciones arrancaron los aplausos de los espectadores que siguieron los diferentes estilos que interpretaron, cada uno según las tradiciones y letras de su lugar de origen en la amplia geografía de los pueblos de Málaga.

Se vivió un emotivo momento en la entrega de una zambomba construida artesanalmente con corteza de palmera, por M Molina componente del coro Brisa Malagueña a una de las señoras del coro. Con distintas intervenciones y solos de las primeras voces de cada agrupación, el acto se cerró con la degustación de una copa de vino ofrecido por la Casa a los asistentes.

Como broche a esta velada, un brindis de felicitación conducido por el presidente José González Jiménez y señora, que expresaron sus deseos de felicidad y prosperidad para el nuevo año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€