Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla vuelve al trabajo con la mala noticia de la lesión del meta Dani Barrio

Dani Barrio estará de baja entre tres y cuatro partidos
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla regresó en la jornada de ayer martes al trabajo, después de disfrutar de diez días de vacaciones. Los jugadores se ejercitaron en sesión matinal en el Campo Federativo de La Espiguera y lo hicieron con una mala noticia, ya que el meta Dani Barrio causará baja entre tres y cuatro semanas por una fractura en el dedo índice de su mano izquierda. Los azulinos completaron este martes el primer entrenamiento del año, consistente en ejercicios de movilidad articular, movimientos combinativos y de fuerza explosiva. Más tarde, y después de la activación con balón, el entrenador Manolo Herrero entregó unos petos a sus hombres y se programaron una serie de partidillos en espacio reducido.

Lesionados
Los únicos ausentes de la sesión han sido el malagueño Richi y el guardameta Dani Barrio. El primero sigue recuperándose del edema óseo en el tobillo y el segundo ha realizado un trabajo al margen del grupo y a las órdenes de Carlos Gómez, preparador físico del conjunto unionista. El guardameta tuvo un desafortunado choque con un compañero en el último entrenamiento del año y le ha sido diagnosticada una fractura en el dedo índice de su mano izquierda. Se calcula un tiempo de baja estimado entre tres y cuatro semanas.
Esta desafortunada lesión supondrá el debut del cordobés Pedro Luis bajo los tres palos, que tendrá la oportunidad de demostrar su calidad.
El ambiente, pese a esta mala noticia de la sensible baja de Dani Barrios, ha sido distendido y festivo en el reencuentro de los compañeros tras el parón navideño. Han tenido tiempo para hablar de las vacaciones y de la estancia con los suyos, pero ya desde este martes han fijado su vista únicamente en el partido del próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante Las Palmas Atlético, a partir de las 12’00 horas.
Para este encuentro, todo aquel aficionado que pague una entrada en la zona de General, al módico precio de 5 euros, recibirá un carnet para todos los partidos que quedan por jugarse de la liga regular esta temporada en Melilla. La promoción de abonos a mitad de precio, por lo tanto, sigue vigente y a disposición de los aficionados que se animen a pasar por las oficinas del club, mientras que los de Tribuna se podrán adquirir por 25 euros
Para hoy jueves está previsto un nuevo entrenamiento en La Espiguera, que ya no habrá más parones hasta el día del partido frente al club canario. Los melillenses desean comenzar el 2018 con una victoria que les acerque a los puestos de Play-Offs.
En otro orden de aspectos, en la familia de la U.D. Melilla ayer fue un día muy especial, ya que el utillero Farid cumplió 51 años, la segunda persona que más tiempo lleva en el club melillense desde que llegó en la temporada 1992-93, sólo superado por el popular Migüi, el más antiguo del club.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€