www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Los melillenses acabaron 2017 con dos victorias consecutivas
Los melillenses acabaron 2017 con dos victorias consecutivas

Los colegiales vuelven mañana al trabajo

Los melillenses jugaban su último partido de 2017 el pasado 23 de diciembre. Desde entonces, la plantilla se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones

miércoles 03 de enero de 2018, 04:00h
Solo seis jornadas restan para que concluya la Primera Fase del Grupo D y los colegiales no pueden permitirse demasiados tropiezos, ya que actualmente son sextos en la tabla y, por tanto, están fuera de la zona que da derecho a luchar por el ascenso. Los seis rivales del CAM serán: Novaschool. C.B. Almería, Coín, Marbella, Baza y MedacBasket.
Se van acabando las vacaciones para los jugadores y el cuerpo técnico del CAM Enrique Soler, dado que ya mañana jueves, desde las 20’00 horas, está previsto que todos ellos reanuden las sesiones de entrenamiento. Bien es cierto que desde la pasada semana algunos componentes de la plantilla han venido ejercitándose de forma voluntaria, a las órdenes del preparador físico del club, Miguel Martínez Duarte, casos principalmente del último fichaje, el estadounidense Jarvis Haywood; del base Dani Terrón, quien antes del parón navideño arrastraba problemas físicos; y de Miguel Ramírez Muriana, ya de vuelta en Melilla.
Los colegiales comenzarán a preparar el primer partido del nuevo año, el que les enfrentará al C.B. Novaschool el próximo 13 de enero, a partir de las 19’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Los de Javi Nieto intentarán encadenar su tercera victoria consecutiva, tras haberse impuesto en las dos últimas jornadas al Unicaja Málaga y al C.B. Andújar.
Los duelos entre melillenses y rinconeros son todo un clásico de la Liga EBA, ya que se han visto las caras a lo largo de la historia en un total de quince oportunidades, con un bagaje de nueve victorias para los de la ciudad autónoma y de seis para los de Rincón de la Victoria, que vencían en el duelo más reciente, el del pasado 28 de octubre, por un claro resultado de 79-66.