Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Las Palmas Atlético, próximo rival del Melilla, es penúltimo y está a 10 puntos de la zona de permanencia

Once titular del conjunto insular que empató a un gol en la primera jornada ante la U.D. Melila
(Autor: U.D. Las Palmas)

El próximo rival de la U.D. Melilla concluyó la primera vuelta a 10 puntos de distancia de los puestos de permanencia. Las Palmas Atlético, penúltimo con 13 puntos, sólo supera en la clasificación al Lorca Deportiva (12 puntos), y comparte el cuarteto de la zona de descenso a Tercera División con el Betis Deportivo (19) y el Jumilla (20). Por encima de ellos, en el puesto decimosexto -promoción de permanencia- está situado el San Fernando Club Deportivo Isleño, con 23 puntos, los mismos que tienen el Badajoz y el Córdoba B, equipos que marcan la zona de salvación al llegar al ecuador liguero. Las Palmas Atlético, que en la última jornada de la primera vuelta perdió por 4-3 en su visita al CD El Ejido 2012, es el segundo equipo más goleado, con 32 goles, siete menos que el colista Lorca Deportiva.
El conjunto filial canario, después del parón navideño, iniciará la segunda vuelta con su visita a la U.D. Melilla, sexto clasificado con 28 puntos, que en el partido inaugural del campeonato empató en el Anexo al Estadio de Gran Canaria (1-1).

Trayectoria
Las Palmas Atlético es el cuarto peor equipo visitante del campeonato, ya que ha encajado siete derrotas y sólo ha sumado una victoria y dos empates, con un bagaje de 13 goles a favor y 21 tantos en contra, mientras que como local es el segundo peor conjunto de la competición, con dos victorias, dos empates y cinco derrotas, con 8 goles a favor y 11 tantos en contra.
En su terreno de juego se impuso al Villanovense y al Recreativo de Huelva, por sendos 2-1, mientras que a domicilio goleó al Écija Balompié por 0-3.
El cuerpo técnico insular ha utilizado en esta primera vuelta a veintidós futbolistas y dos técnicos, después de que Juan Manuel Rodríguez sustituyera a Suso Hernández en la jornada decimocuarta.
Alex Suárez es el futbolista que más minutos ha jugado, ya que sólo se ha perdido uno por sanción, mientras que Erik Expósito es su máximo goleador con 6 tantos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€