Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carlos Gómez. “Los jugadores han llegado bien y están implicados en el trabajo”

Carlos Gómez, preparador físico de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Carlos Gómez, preparador físico de la U.D. Melilla, se mostró satisfecho de cómo se encuentra la plantilla, tras el regreso de las vacaciones, y aseguró, en declaraciones a la página web del club, que los jugadores «están en buenas condiciones e implicados en el trabajo». La plantilla de la U.D. Melilla continúa su preparación de cara al encuentro del próximo domingo ante Las Palmas Atlético, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. Al término del entrenamiento de ayer miércoles, el segundo de la semana, Carlos Gómez analizó el estado físico en el que se encuentran los jugadores, tras las fiestas navideñas. «Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente cómo han llegado los chavales, con esa ‘chispita’ necesaria y con la que nos fuimos antes de Navidad», afirmó en primer lugar.
De igual modo, aseguró que «están implicando en todo lo que se les manda y parece que han cumplido a rajatabla con todo el trabajo que les programamos para este período transitorio, ya que a nivel de peso, pliegues y además están bien», confirmó.
El preparador físico de la entidad unionista cree que el equipo está más que preparado para sacar los tres primeros puntos en juego de este recién comenzado 2018. «Los chicos están entrenando bien, el pasado martes hicimos una sesión centrada algo más en la fuerza y este miércoles hemos abierto los espacios para tener algo más de fútbol. Los chavales están entrenando bien, compitiendo en todos los puestos y será difícil para Manolo Herrero hacer el once titular», significó.
Por otro lado, el preparador físico de la Unión Deportiva explicó la situación actual del meta Dani Barrio, lesionado en el último entrenamiento del pasado año y que será baja ante el filial amarillo. «Tiene una rotura en el índice de su mano izquierda, así que todo el trabajo que realicemos con él estos días será de mantenimiento y fortalecimiento. Vamos a intentar que vuelva a la portería en las mejores condiciones posibles».
Carlos Gómez también se refirió al cancerbero Pedro Luis, que este domingo tendrá la oportunidad de debutar con el conjunto melillense. «Es un chaval muy implicado, con una mentalidad súper fuerte que ha tenido una evolución brutal desde principios de temporada. Apoya al equipo siempre, también desde fuera, y estoy seguro de que va a cumplir al cien por cien con las expectativas que tenemos depositadas en él», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€