Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Los combinados melillenses caen en la jornada inaugural ante Castilla La Mancha, Cantabria y La Rioja

Foto de familia de los combinados melillenses
(Autor: FMB)

Ayer se celebró la primera jornada del Campeonato de España Infantil y Cadete de Baloncesto, en el que Melilla participa con los combinados masculino y femenino. Esta competición se está celebrando del 3 al 7 de enero en Valladolid, en donde se dan cita los mejores del país. Son jóvenes duros que han intentado dejar, en esta primera jornada, en buen lugar a la ciudad, y aunque los resultados no les han acompañado, consiguieron hacer un buen papel en este primer día. La selección infantil masculina rozó con la punta de los dedos la gesta de la victoria. En el partido que se celebró a las 15’30 horas, en el Polideportivo Infanta Juana de Zaratán, perdió por solo por 9 puntos ante Castilla la Mancha (60-69). E, en un encuentro con una anotación muy repartida, en el que hasta cuatro jugadores lograron más de diez puntos. El jugador más destacado fue Alberto Atienza con catorce puntos y trece rebotes.
El segundo equipo más anotador fue el cadete masculino, aunque perdió contra Navarra por 49-87. La dupla de Alberto Gómez, con doce puntos y seis rebotes, y Fauvase Seidou, con catorce puntos y cuatro rebotes, no fue suficiente ante una selección de Navarra con buen tiro de tres.
La selección infantil femenina fue la que mejor papel hizo. El equipo femenino perdió (43-75) contra Cantabria, en el Polideportivo San Isidro. Este mejor papel se debió al gran partido de Alejandra Fernández, que logró veinticinco puntos, dos rebotes y tres recuperaciones de balón, para un total de diecisiete créditos de valoración en 36 minutos. Por último, la Selección cadete femenina perdió 22-67 contra La Rioja. Las melillenses no pudieron coger el ritmo del partido y no pudo hacer frente a uno de los rivales muy conjuntados.

Loading

Oscar Gutierrez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€