Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Reyes de la Cofradía del Cautivo repartirán juguetes entre los niños del barrio

Los Reyes, en su visita a la Cofradía en 2017

Como viene siendo habitual, los Reyes Magos adelantarán su visita al día 5 por la mañana para participar, a las 13 horas, en la cabalgata que organiza la Cofradía del Cautivo por las calles del Barrio de la Victoria, para después repartir juguetes en la Casa Hermandad. Los Reyes Magos participarán mañana en la cabalgata que organiza,la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Rocío y que recorrerá el barrio Virgen de la Victoria. Sus Majestades pasearán en coches descubiertos, repartiendo caramelos. La comitiva estará acompaña por la banda de cornetas de la agrupación. Será a partir de la una de la tarde.

Posteriormente, sobre la una y media los Reyes se trasladarán a la Casa Hermandad de esta entidad cofradiera, donde recibirán a decenas de pequeños, acompañados por sus padres, a los que se les entregará un obsequio y golosinas.

Previamente, sobre las 11 de la mañana, los Reyes de la Cofradía del Cautivo se desplazarán al Centro Penitenciario, donde repartirán regalos y juguetes a los hijos de varios internos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€