Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Entre cortado…

Quedaba éste su seguro servidor, el que ante las fiestas de Navidad y comienzo del Año 2.018 por un lado y por el otro el que me voy haciendo adulto, hace que no me sienta muy a gusto. El ver la vida actual tal y como es, sinceramente, es torturante; y no sólo eso, sino que encima es preocupante.
Antes me lo daban todo hecho, programado, me explicaban lo que era el bien y el mal, no había "paños calientes", ni siquiera dudas; lo que estaba mal ¡estaba mal!. Yo iba acumulando estos conceptos sin "porqués", era la obediencia de la educación, algo que ahora demagógicamente puede ser tomado como una apariencia de mal trato. No, no confundamos la planificación educativa de Cataluña en 39 años y más aún en Gerona estructurando una educación agresiva contra una legalidad vigente y cuando la moral es predicación de odio y de racismo hacia ¿charnegos iberos? o celtas celtíberos o tartesios, ¿acaso los sordones e indigetes, ausetanos o layetanos, lacetanos o cesetanos no eran íberos? y el resto de las comunidades de iberia España. Con ello van hacia la negación del progreso, y camino de quedar en tribu; y ¡más aún! si… ¡TABARNIA! se separa de la traición y sedición?, solos quedarán con el culo CUP.

Yo recuerdo muy claramente (esto ya lo he contado) cuando por causa de unas fotos domésticas y después de besar el abuelo Pedro a mi abuela Mercedes, dentro de la pose fotográfica, me dio su cara para que yo le besara a él, la reacción celosa de aquél niño (4 y pico años) fue soltarle una torta y "salir de naja" (como un puigdemont cualquiera) con una rápida retirada a debajo de la cama (Bruxelas). No me sirvió de nada, llegó con fuerza y decidido aquel 155 que aplicó con decisión total su poderío (como debe de ser), me agarró por un tobillo y colgando como campana me aplicó el badajo de su mano ejecutora, dejándome el culo ¡rojo! como la CUP, a todo esto mi abuela (España) tan justa como era, temblando, me retiró a su regazo frotándome mi CUP… y me dijo ¡Eso no se le hace a tu abuelo (el estado proveedor) él te quiere. ¡Pardiez! Que no volví a semejante irracionalidad no educativa, ya que la familia es piramidal sea materna o paternal, y el respeto debe de ser sagrado cumplimiento, que para eso está la Ley, superior al 016.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€