Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aparatoso fuego en una vivienda del barrio del Real

El fuego, producto de un olvido al dejar la inquilina de la vivienda una vela encendida junto a la cocina de gas, pudo estar precedido por una pequeña deflagración que los bomberos no pudieron corroborar, dado que las bombonas se encontraban en buen estado. El suceso ocurrió en el barrio del Real, a la altura de la calle Capitán Arenas, hasta donde se desplazó una bomba urbana ligera con una dotación completa. A pesar de lo aparatoso del suceso, no hubo que lamentar daños personales. A última hora de la tarde de ayer, en el barrio del Real, concretamente en la calle Capitán Arenas, se produjo una “supuesta” pequeña deflagración seguida de un también pequeño fuego.
Según los bomberos, la inquilina de la vivienda se dejó una vela encendida olvidada cerca de la cocina de de gas, por lo que se produjo “un pequeño pero aparatoso fuego” y, aunque dicho fuego pudo estar precedido por una explosión, los equipos de emergencias no han encontrado fugas en las bombonas de butano.
Al lugar del suceso se trasladó una bomba urbana ligera con una dotación completa, compuesta por conductor, mando y tres bomberos.
A pesar de lo aparatoso del suceso, no hubo que lamentar daños personales y los bomberos pudieron controlar el fuego sin más problemas de los habituales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€