Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

El Real Club Marítimo de Melilla clausura las competiciones navideñas y el torJoyas Victoria

La directiva del Real Club Marítimo de Melilla, encabezada por su presidente, José Manuel Calzado, fue la encargada de entregar los trofeos a los premiados
(Autor: RCMM)

El Real Club Marítimo de Melilla clausuró, el pasado miércoles, los campeonatos y actividades de Navidad con la entrega de galardones a los primeros clasificados. Entre ellas destacó la celebración del XI Trofeo Joyas Victoria, en el que se decidieron los campeones de las regatas y la vela local en estas fiestas. Un año más, el presidente de la entidad, José Manuel Calzado, felicitó a los socios e invitados que participaron en una de las primeras actividades que tuvieron lugar en el Club Marítimo en este nuevo año 2018. Un acto que se desarrolló en el salón de la cafetería.
Junto a los galardones de Navidad y el XI Trofeo Joyas Victoria, también se entregaron los premios a los mejores regatistas del Club Marítimo en el último año. Este año, los ganadores del Ranking 2017 fueron las hermanas Yolanda y Cristina Padilla en optimist y Techno 293 respectivamente, junto a Israel Martínez (láser 4.7) y Antonio Muñoz (láser radial).
Este año, además de las regatas, también se realizaron competiciones de petanca y pesca, en los que han destacado la participación de los socios más jóvenes. Mientras, los juegos de mesa como canasta, parchís, continental o dominó también han tenido mucha participación entre los socios más antiguos de la entidad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€