Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Mamadou Samb: “Hay que saber rematar los partidos”

Samb confía en que su equipo pueda revertir la mala situación
(Autor: CMB)

El ala-pívot del decano habló sobre el partido que este domingo disputará su equipo, en el ‘Javier Imbroda’, frente al TAU Castelló. Tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de referirse al mal momento que viven los melillenses, pero del que está convencido que conseguirán salir. El senegalés reconoció que no están atravesando por un buen momento, pero espera que la entrada en el nuevo año les haya servido para recargar las pilas y encarar de una manera positiva lo que resta de campeonato. “Es cierto que estamos en una mala dinámica tras las últimas tres derrotas, pero esperemos que la llegada de 2018 y las vacaciones que hemos tenido nos hayan servido para limpiar las mentes, y así poder a sumar desde el encuentro del próximo domingo”.
Y para intentar volver a la senda del triunfo, Mamadou Samb cree que deben tener más confianzas en ellos para poder cerrar los choques antes y no llegar a finales apretados, en los que la balanza puede decantarse hacia cualquier lado. “Nos faltó un poco de confianza cuando los equipos intentan remontarnos. No pienso que sea un problema de juego, porque en los últimos dos duelos jugamos muy bien durante buena parte de los encuentros. Por tanto, considero que todo se reduce a una cuestión de confianza y saber rematar los partidos”, recalcó.
En cuanto al compromiso de este domingo, el interior azulón insiste en que si son capaces de ser ellos mismos y están centrados pueden lograr la victoria. “Va a ser un choque muy duro, pero no tenemos excusa y debemos ser capaces de sumar. Tenemos que pensar en nosotros, porque cuando jugamos bien somos nosotros, pero cuando lo hacemos mal también somos nosotros. Todos tenemos que dar un paso adelante e intentar ganar los partidos. En los momentos malos cada uno debe sacar lo que tiene dentro, defender y ganar”.
Por último, Mamadou Samb incidió en que “ahora hay que intentar quedar lo más alto posible para tener una ventaja en los play-off. La Copa ya es historia y hay que centrarse en seguir logrando triunfos y llegar lo mejor posible a final de temporada”, apuntó el ala-pívot senegalés.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€