Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Los Reyes Magos visitan hoy a los alumnos de la Escuela

Imagen de la visita que realizaron el pasado año Melchor, Gaspar y Baltasar

A esta actividad, primera que organiza la Fundación en el recién estrenado año, acudirá el máximo responsable de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, quien aprovechará para llevar a cabo la presentación del I Torneo Internacional Centenario RFMF. El presidente de la Territorial estará acompañado en este acto por el consejero de Deportes, Antonio Miranda, y por miembros de la organización. Los alumnos de la Escuela de Fútbol, entidad dependiente de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), disfrutarán hoy de una mágica jornada, ya que, además de pasárselo en grande practicando su deporte favorito, tendrán la oportunidad de ver sobre el mismo terreno de juego de La Espiguera a los Reyes Magos de Oriente, quienes antes de proseguir viaje harán entrega de diferentes regalos a los pequeños allí presentes.
Con anterioridad a la llegada de Sus Majestades, en torno a las 10’00 horas, los alumnos serán repartidos por todo el terreno de juego con sus respectivos grupos para realizar partiditos, con porterías pequeñas y en espacios reducidos, destacando la instalación del campo hinchable.
Después de algo más de una hora de juegos y diversión, los monitores agruparán a los chavales para que después se acerquen a saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes les harán entregarán de unos obsequios. Para terminar, los niños y niñas que lo deseen podrán fotografiarse junto a los Reyes Magos.
A esta actividad, primera que organiza la Fundación en el recién estrenado año, acudirá el máximo responsable de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez, quien aprovechará para llevar a cabo la presentación del I Torneo Internacional Centenario RFMF. El presidente de la Territorial estará acompañado en este acto por el consejero de Deportes, Antonio Miranda, y por miembros de la organización.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€