Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - NACIONAL INFANTIL Y CADETE

La segunda jornada tampoco resulta positiva para Melilla

Expedicionarios melillenses, justo antes de emprender viaje hacia Valladolid
(Autor: FMB)

Para hoy, Ceuta y País Vasco, en Infantil Masculino y en Infantil Femenino, y Ceuta y Castilla y León, en Cadete Masculino y en Cadete Femenino, serán los siguientes rivales de los combinados melillenses. La segunda jornada de competición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, Masculino y Femenino, que se está desarrollando desde el pasado miércoles, sigue sin deparar noticias satisfactorias para la representación melillense. Y es que ayer, también, el saldo fue negativo para los cuatro combinados de Melilla que están participando en esta importante cita, al no poder sumar ninguna victoria.
Así, el equipo Infantil Masculino, que dirige Ana Mónica Rodríguez, ofreció resistencia frente a Cantabria, aunque acabó perdiendo por el resultado de 67-46. Al descanso, mandaban los cántabros por 36-26, ampliando las diferencias en el transcurso del encuentro, aunque sería en el último, con los melillenses muy fatigados, cuando los norteños se mostraron netamente superiores, firmando un parcial de 18-8. Alberto Atienza fue el más destacado en el bando de la ciudad autónoma, con 13 puntos y 14 rebotes.
En cuanto al Infantil Femenino, las chicas de Estela Alemán poco pudieron hacer frente a la Región de Murcia, que venció por un contundente 88-38. Duelo muy desigualado, tal y como ya reflejaba el electrónico al intermedio (47-13). Los rebotes (treinta menos capturados que las murcianas) y las pérdidas de balón (31) serían dos de las claves de la derrota del representante de Melilla. En el plano individual, Alejandra Fernández tuvo una buena actuación, con 14 puntos y 5 rebotes.
En Cadetes, los chicos de Lino Ferrer perdieron ante Galicia por 82-46, en un encuentro que no se rompió hasta el tercer acto (20-8 de parcial). Fauvase Seidou fue el mejor de los nuestros con 19 puntos. En lo que se refiere a las féminas, que entrena Enrique Suárez, tampoco tuvieron ningún tipo de opción frente a Cantabria, que ganó por un claro 49-22. El choque ya había quedado casi resuelto en el segundo cuarto (30-9). María Rodríguez, con 7 puntos, fue la máxima anotadora.
Para hoy, Ceuta y País Vasco, en Infantil Masculino y en Infantil Femenino, y Ceuta y Castilla y León, en Cadete Masculino y en Cadete Femenino, serán los siguientes rivales de los combinados melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€