Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - COMPETICIÓN

El Torreblanca Melilla C.F. se proclama campeón del I Torneo de fútbol sala femenino

Torreblanca Melilla, campeón del torneo
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

Durante el pasado miércoles y el jueves se celebró, en el Pabellón Lázaro Fernández, el I Torneo Torreblanca Melilla de fútbol sala femenino, con la participación de la Peña Real Madrid, el C.D. Espiguera, la Peña Santillana y el club organizador, el Torreblanca Melilla. En la primera semifinal, celebrada el pasado miércoles, se enfrentaron los equipos del C.D. Espigueras y la Peña Real Madrid, que se saldó con el triunfo de las primeras por 3-2, en un disputado partido, mientras que en la segunda semifinal, el Torreblanca Melilla se deshizo fácilmente de la Peña Santillana (8-0).
Al día siguiente se jugó el partido por el tercer y cuarto puesto, celebrándose, a continuación, la gran final entre el Torreblanca Melilla y el C.D. Espigueras, que finalizó con el ajustado triunfo del Torreblanca por 6-5.
Una vez finalizada la final se procedió al acto de la entrega de trofeos, que contó con la presencia del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; y del presidente de la Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez. El Torreblanca Melilla agradeció la presencia de ambos «a todo el público y a todos los clubes y jugadoras que hicieron posible que fuera todo un éxito» el torneo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€