www.melillahoy.es

La Comandancia General de Melilla rinde Homenaje al Veterano

Foto de familia con COMGE
Foto de familia con COMGE

Con motivo de los actos programados en la celebración de la Pascua Militar

sábado 06 de enero de 2018, 04:00h
Como cada año la Comandancia General de Melilla, dentro de los actos programados para la celebración de la Pascua Militar, rinde homenaje a los militares más veteranos en situación de retiro con residencia en Melilla. En ésta ocasión el homenajeado ha sido el coronel de Artillería Emilio Alonso de Antonio.

Este emotivo homenaje tuvo lugar, el día 5 de enero, en el Salón del Trono de la COMGEMEL, donde el Comandante General de Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, al que acompañaban el Coronel Jefe del Estado Mayor, Vicente Torres Vázquez, los Coroneles de las Unidades de la Comandancia y los familiares del coronel homenajeado, le hizo entrega de una metopa de la Comandancia General de Melilla y le dirigió unas palabras agradeciéndole los años prestados al Ejército y en particular a la Artillería española.

El coronel Alonso ingresó en el ejército en 1949 y pasó a la condición de retirado en 1993, sumando un tiempo de servicio de 44 años, de los cuales fue en el Regimiento de Artillería Mixto 32 la Unidad donde desarrolló la mayor parte de su vida militar.

Finalmente el Coronel Alonso agradeció a la COMGEMEL y al RAMIX 32, así como a los presentes, el reconocimiento recibido.

Entrega de un recuerdo de la COMGEMEL
Entrega de un recuerdo de la COMGEMEL