Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Miguel Ramírez Muriana regresa a la disciplina del CAM Enrique Soler

El escolta melillense, ‘fichaje’ de lujo para el técnico Javi Nieto

El escolta melillense no ha estado parado durante las vacaciones navideñas, ya que aprovechó el parón para entrenar de forma voluntaria junto a otros compañeros de la plantilla, casos principalmente de Dani Terrón y del estadounidense Jarvis Haywood. Todos ellos estuvieron a las órdenes del preparador físico del primer equipo colegial, Miguel Martínez Duarte, quien se encargó de supervisar todo el trabajo que realizaron estos tres jugadores y de alguno más que asistió con menor asiduidad. Miguel Ramírez Muriana, tras su regreso a Melilla después del periodo de formación profesional cuya carrera se desarrollará en la ciudad, se ha incorporado de nuevo a la disciplina del CAM Enrique Soler.
El escolta melillense no ha estado parado durante las vacaciones navideñas, ya que aprovechó el parón para entrenar de forma voluntaria junto a otros compañeros de la plantilla, casos principalmente de Dani Terrón y del estadounidense Jarvis Haywood. Todos ellos estuvieron a las órdenes del preparador físico del primer equipo colegial, Miguel Martínez Duarte, quien se encargó de supervisar todo el trabajo que realizaron estos tres jugadores y de alguno más que asistió con menor asiduidad.
Muriana completaba el pasado jueves su primer entrenamiento, ya con Javi Nieto dirigiendo la sesión. ‘Muri’ se caracteriza por ser un jugador con un gran potencial defensivo, gracias a su capacidad de sacrificio. Además, se une al contraataque con rapidez y contundencia aportando puntos directos con implacables penetraciones e indirectos con mágicas asistencias. Con buena aportación en el rebote, Miguel ayudará a los suyos en la lucha por las victorias.
Por todo ello, la afición colegial está deseando ver en acción a un jugador muy querido y que siempre lo ha dado todo por el CAM Enrique Soler.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€