Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

Los Reyes Magos sorprenden a los más pequeños

Los pupilos de Yamal Mohamed recibiendo sus mochilas y caramelos
(Autor: RFMF)

Para esta primera actividad del año 2018 se instalaban cinco terrenos de juego de reducidas dimensiones, así como un campo hinchable, participando el centenar de chavales que asistieron en una serie de partidos con los que pudieron disfrutar practicando su deporte favorito, el fútbol. Posteriormente, sobre las 11’30 horas, saltaron al césped sintético de La Espiguera Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El campo de fútbol de La Espiguera fue el escenario ayer, desde las 10’00 horas, de una mañana mágica para los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), un día que quedará en la memoria de todos los niños y niñas.
Para esta primera actividad del año 2018 se instalaban cinco terrenos de juego de reducidas dimensiones, así como un campo hinchable, participando el centenar de chavales que asistieron en una serie de partidos con los que pudieron disfrutar practicando su deporte favorito, el fútbol. Posteriormente, sobre las 11’30 horas, saltaron al césped sintético de La Espiguera Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Melchor, Gaspar y Baltasar obsequiaron a cada alumno de la Escuela con una mochila deportiva y una bolsa de caramelos, fotografiándose con todos los grupos que forman parte de la Escuela de Fútbol de la Fundación de la RFMF.
Este fue el preludio de una noche muy especial en la que todos los niños y niñas recibirán en sus casas más regalos, ya que seguro que se han portado muy bien durante el pasado año y los Reyes Magos los recompensarán.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€