Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

Nuestra ciudad acoge el I Torneo Internacional Centenario RFMF

Las autoridades posando con los jugadores llegados a nuestra ciudad
(Autor: RFMF)

Al acto de presentación que tuvo lugar ayer acudieron el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, quien estuvo acompañado por Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol; Juan Manuel Hernández, presidente del C.D.E. Melistar; y Carlos Pizzi, promotor
de este torneo internacional. En la matinal de ayer se presentaba, en el campo de La Espiguera, el I Torneo Internacional Centenario RFMF de fútbol, un evento que durante estos días se está celebrando en tierras melillenses con la presencia de dos combinados argentinos y otro internacional que lo integran futbolistas llegados desde países como Francia, Senegal, Japón y Argentina, entre otros.
El máximo dirigente del fútbol melillense, Diego Martínez, declaró sobre esta competición que “desde el primer momento que llegó esta idea a nosotros la apoyamos al cien por cien y, sobre todo, queremos que se dilate en el tiempo con la celebración de más torneos de este nivel, agradeciendo a la Ciudad Autónoma de Melilla todo el apoyo que se ha recibido para que todo vea la luz”.
Sobre futuras ediciones, aseveró que “para los próximos años vamos a intentar que sean más equipos los que puedan llegar desde fuera de nuestra ciudad y que, poco a poco, el nivel de los futbolistas sea superior, puesto que estamos frente a jóvenes promesas del fútbol mundial que en estos días están visitando tierras melillenses”, explicó.
Por su parte, Antonio Miranda mostró todo su agradecimiento al Melistar por el patrocinio de este torneo, puesto que se trata de una magnífica oportunidad para dar a conocer Melilla en todos los lugares del mundo”. En cuanto a Carlos Pizzi, promotor de este torneo internacional de fútbol, dio las gracias tanto a la RFMF como a la Ciudad Autónoma de Melilla y al Melistar, representante local en el grupo IX de la Tercera División por todo el apoyo prestado para la disputa de este campeonato, además de destacar que “la intención es que sea el primero de los muchos que se puedan llevar a cabo en tierras melillenses en un futuro”.
Entre los equipos participantes, informó que “uno de los mismos está integrado por jugadores del Rosario Central, otro del Argentino Juniors y, por último, un combinado internacional en el que están presentes futbolistas de diferentes países y que se están buscando un hueco en el mundo del fútbol internacional”. A estos tres hay que sumar la participación de cinco conjuntos melillenses, entre ellos los dos que militan en la Liga Nacional de Juveniles.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€