Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Santi Pérez se verán las caras con un rival directo

La Peña Real Madrid intentará vencer a la U.D. Dos Hermanas
(Autor: PEÑA REAL MADRID)

La Peña Real Madrid se mide hoy, a partir de las 13’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, a la U.D. Dos Hermanas San Andrés, en partido correspondiente a la 20ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. La escuadra melillense, tras la victoria cosechada en la última jornada del pasado año, en La Espiguera, ante el Real Jaén (4-0), intentará continuar la racha positiva con un triunfo ante un rival directo como es el cuadro malagueño. La Peña Real Madrid comienza el año 2018 enfrentándose, en La Espiguera, a la U.D. Dos Hermanas San Andrés, un rival directo en la lucha por la permanencia, por lo que Santi Pérez, técnico del conjunto peñista calificó el encuentro de crucial, de cara a coger confianza para esta complicada segunda vuelta que se avecina.
Pérez comentó que ante el Dos Hermanas “afrontamos la la primera final del 2018 y la jugaremos con muchas bajas, pero espero que los jugadores que sustituyan a los ausentes saquen el partido adelante y empecemos el año con una victoria”, indicó.
Cabe recordar que para este partido Santi Pérez no podrá contar con los servicios de Pedro, Marduché, Ramón, Bilel y Ayub, todos ellos por sanción. Además, José Antonio tampoco será de la partida, por encontrarse fuera de la ciudad, y el guardameta Gonzalo ha sido convocado por la U.D. Melilla para el encuentro que hoy disputará ante Las Palmas Atlético.
Por contra, vuelven a la convocatoria Ilias, Hamouti, Dani y Bilal Mimon, después de cumplir el partido de sanción, y Carlos Felices, después de superar los problemas de espalda que le mantuvieron apartado varias jornadas.
En relación al rival señaló que el Dos Hermanas “es un equipo de nuestra liga, por lo que nos jugamos algo más que 3 puntos. Si ganamos hoy creo que daríamos un gran paso en la clasificación además ganarle a un rival directo”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€