Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Cuenta con Nosotros lamenta la “falta de civismo” de quienes ocuparon su zona en la cabalgata de Reyes

La asociación 'Cuenta con Nosotros Melilla. Enfermedades Raras' lamenta "la falta de civismo" de algunos ciudadanos al no respetar a los niños y familias de esta entidad durante el desarrollo de la cabalgata de Reyes de este pasado viernes que ocuparon la zona que tenían acotada. El presidente de la asociación, Guilermo Vallejo, destaca que la presidente de CERMI Melilla, María Dolores Arjonilla había realizado a lo largo de la semana las gestiones para que los niños de la asociación pudieran disfrutar de la Cabalgata.

Tras estas gestiones, la Viceconsejería de Festejos reservó un espacio en la calzada de la Calle Chacel en un sitio privilegiado en primera fila de la Avenida Juan Carlos I para que los niños de 'Cuenta con Nosotros' pudieran disfrutar de esta cabalgata.

Vallejo explicó que el acceso a este espacio estaba controlado por parte de la organización y bien señalizado. Lamentó que "a pesar de ello, les han hecho fotos a los niños y han increpado a las madres por utilizar un espacio que decían que no tienen derecho".

Ante esta situación, Cuenta con Nosotros muestra su "repulsa por la actitud de algunas personas" durante el desarrollo de la cabalgata de Reyes.

Por otra parte, la entidad agradece a la Viceconsejería de Festejos y a la presidenta de CERMI Melilla el trabajo realizado para que estos niños pudieran disfrutar de esta actividad como el resto de niños de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€