Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

A comenzar con buen pie el nuevo año

Canarios y melillenses se repartían los puntos en el encuentro de la primera vuelta (1-1)

Quince puntos separan a los melillenses, que son sextos en la tabla con 28, de los canarios, que ocupan la penúltima posición con 13. El duelo será dirigido por el colegiado andaluz Francisco Sáez Vital, pudiendo seguirse en directo por Televisión Melilla. No hay mejor manera de comenzar un año recién estrenado que con una victoria, ni mejor regalo de Reyes que un triunfo en el último día de las vacaciones de Navidad. Esa es la intención de Manolo Herrero y sus pupilos en la vuelta a la competición.
La Unión Deportiva Melilla intentará hoy, desde las 12:00 horas y en el Estadio Álvarez Claro, sumar su tercera victoria consecutiva y así acabar de afianzarse en los puestos altos de la tabla. Los azulinos tendrán como rival a Las Palmas Atlético, un equipo en clara evolución positiva desde el inicio de la competición y una plantilla que rebosa talento. Además, y tal y como avisaba Manolo Herrero en la previa, los insulares han ganado mucho en solidez desde que Juan Manuel Rodríguez asumiera la batuta de mando.
Los melillenses tendrán que luchar contra la imprevisibilidad propia de los filiales, más aún la de un conjunto que está ciertamente necesitado de puntos y no quiere acabar de descolgarse del resto de adversarios en su pelea por la salvación. El cuadro canario, que últimamente viene armando una defensa de cinco a domicilio, intentará hacer valer la rapidez al contragolpe de sus hombres de ataque para hacer daño a la defensa menos goleada del Grupo IV. La mayor parte de los equipos que han visitado la ciudad autónoma han optado por parapetarse bien en defensa.
Entre los amarillos destacan hombres como Yeremi Valerón, Benito, Álex Suárez o Érik Expósito, quienes han dado un paso adelante para salvar la imagen de los canarios y han demostrado que tienen fútbol suficiente como para competir en la división de bronce del fútbol nacional. Los isleños perdían en la anterior jornada ante El Ejido (4-3), en un encuentro en el que causaron una grata impresión, y previamente habían vencido al Écija y el Recreativo de
El técnico de Las Palmas Atlético no podrá contar hasta con seis de sus efectivos, casos de Eric Curbero, Diego Parras y Miguel Gopar, por sanción, y Raúl Alemán, Azael Perdomo y Fabio González por lesión, según recoge en su página web la Radio Televisión Canaria.
Por parte azulina, los únicos que se perderán forzosamente el encuentro de hoy serán los lesionados Richi, que sufre un edema óseo en su tobillo derecho, y Dani Barrio, que tiene un dedo roto de su mano izquierda.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€