Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Un total de 28 jugadores se citan hoy en el Torneo de Reyes

La competición, primera del nuevo año, se presenta muy abierta y sin claros favoritos

14 parejas lucharán por inscribir sus nombres en el cuadro de honor de este torneo, que se va convirtiendo en tradicional con el paso de los años. En la pasada edición, los ganadores fueron Alejandro Felices González y Antonio Jesús García Álvarez. Todo preparado para que hoy, desde las 9’00 horas de la mañana, comience a disputarse una nueva edición del Torneo de Reyes, una importante cita por parejas organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla para la que se han inscrito 28 jugadores.
La modalidad de juego que se ha establecido es la de Texas Scramble. De igual modo, y como es habitual, la entidad que preside José María López ha programado, al término de la competición, la entrega de premios, un acto en el que serán galardonadas las dos primeras parejas del torneo, así como la dupla mejor clasificada que esté integrada por padre-madre con hijo-hija. Este torneo será oficial y se jugará de acuerdo con las normas de la Real Federación Española de Golf y de la Federación Melillense de Golf.
Cabe recordar que el pasado año los vencedores fueron Alejandro Felices González y Antonio Jesús García Álvarez, quienes firmaron una tarjeta de 47 puntos. Mientras, la segunda plaza del podio fue para Abdeslam Al-Lal Mohamed y Guillermo Merino Ramos, finalizando terceros Manuel José Navas Nicolás y Almudena Arellano Cariñanos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€