Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Las selecciones de Melilla finalizan su participación en el Campeonato de España

La última jornada de ayer no resultó nada satisfactoria
(Autor: FEB)

Los chicos infantiles habían cerrado la fase regular en la tarde del pasado viernes frente a Euskadi, ganando los vascos por un claro 74-31. De este modo, los de Ana Mónica Rodríguez jugaban ayer ante Navarra para dilucidar los puestos 17º y 18ª, venciendo los navarros por un ajustado 48-49. Hugo Martín fue el más destacado del combinado de Melilla con 10 puntos y 15 créditos de valoración. Punto final a la participación de las selecciones melillenses en los Campeonatos de España Infantil y Cadete de Baloncesto, una importante cita que se viene desarrollando durante esta semana en tierras vallisoletanas.
Los chicos infantiles habían cerrado la fase regular en la tarde del pasado viernes frente a Euskadi, ganando los vascos por un claro 74-31. De este modo, los de Ana Mónica Rodríguez jugaban ayer ante Navarra para dilucidar los puestos 17º y 18ª, venciendo los navarros por un ajustado 48-49. Hugo Martín fue el más destacado del combinado de Melilla con 10 puntos y 15 créditos de valoración.
Las féminas, por su parte, caían tanto el viernes contra el País Vasco (56-6) como ayer frente a Castilla La Mancha (46-57), concluyendo las de Estela Alemán en el decimoctavo lugar. Sara Ortiz tuvo una sobresaliente actuación ante las manchegas, con 9 puntos y 17 rebotes.
En cadetes, los pupilos de Lino Ferrer se veían ampliamente superados por Castilla y León, que se impuso por 74-43. De esta forma, los melillenses afrontaban ayer el duelo de cruces ante Castilla La Mancha, perdiendo por 52-84 y debiendo conformarse con la decimoctava posición.
Por último, las jugadoras dirigidas por Enrique Suárez no tenían opción alguna frente a las castellano-leonesas, que se alzaban con el triunfo por un rotundo 73-20. Por tanto, las representantes de Melilla debían cerrar su participación ante Castilla La Mancha, determinando así su posición final puesto en el Nacional, que fue el 18º tras sucumbir por el resultado de 23-67.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€