Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El cuadro de Ahmed Dris mereció un mayor premio

El C.F. Rusadir comenzó el año con una derrota
(Autor: Guerrero)

El CF Rusadir Melilla no pudo lograr nada positivo de su vista a tierras jienenses, perdiendo ante el conjunto del Linares Deportivo por 1-0, en un partido en el que las dos escuadras tuvieron claras oportunidades para haber logrado los tres puntos en juego, pero en esta ocasión, al igual que sucedió en el partido de la primera vuelta, la suerte volvió a sonreir al cuadro andaluz.

Los hombres de Ahmed Dris realiaron un buen partido, sobre todo en la primera mitad, en la que supieron atar en corto a los mejores jugadores del cuadro azulillo, que no pudieron entrar en juego en ningún momento de este periodo.
Por su parte, el conjunto melilense se aplicó bien en el aspecto defensivo, para tratar de salir rápidamente a la contra con el objetivo de sorprender al equipo local, aunque no pudo logrqarlo, finalizando los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado inicial de 0-0.

Segunda parte
A la vuelta de los vestuarios la decoración no varió. Para el equipo anfitrión era un querer y no poder, ya que se veía incapaz de superar el entramado defensivo montando por el conjunto melillense. En una de las pocas llegadas del Linares Deportivo, en el 56’, llegó el tanto de la escuadra local, cuando Pérez aprovechó una llegada de su equipo para colocar el 1-0, que, a la postre, sería definitivo.
Tras el tanto, el conjunto melillense trató de adelantar sus líneas en busca del gol del empate, pero el resultado ya no se movió y el cuadro de Ahmed Dris regresó a Melilla de vacío.

Linares Deportivo: Mora,Trillo, Tenorio, García, Casado, Pérez, Quiles (Jorquera 64’), Naranjo (Martínez 65’), López, Humanez (Cano 65’) y Gómez (José Luis 80’).Linares Deportivo: Mora,Trillo, Tenorio, García, Casado, Pérez, Quiles (Jorquera 64’), Naranjo (Martínez 65’), López, Humanez (Cano 65’) y Gómez (José Luis 80’).
C.F.Rusadir: José Jiménez, Mimun, Adam, Daniel, Muhammad, Portillo, Sehlil (Ussama 77’), Moha, Brahim, Carlos Cañadas (Javier Bueno 66’) y Abdu.
GOL1-0, 56’. Pérez.
Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado jienense Francisco Javier Pulido, que mostró tarjetas amarillas a los locales Quiles y Naranjo y por parte melillense a Abdu y Adam.
Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil disputado ayer, en el Anexo de Linarejo entre el Linares Deportivo y el C.F. Rusadir Melilla que registró una floja asistencia de aficionados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€