Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

2-2 La Peña Real Madrid sólo puede sumar un punto ante el Dos Hermanas

Los melillenses no se dieron por vencidos en ningún momento
(Autor: Guerrero)

La Peña Real Madrid de Melilla no pudo comenzar el año con una victoria, en La Espiguera, ante un rival directo como era el conjunto malagueño del Dos Hermanas, con el que no pudo pasar del empate (2-2), en un partido en el que los melillenses tuvieron ocasiones, sobre todo en la primera mitad, para haber senteciado el choque a su favor, pero la mala suerte hizo que el cuadro de la Costa del Sol se colocase con un 0-2.

No obstante, esto no hizo mella en los hombres de Santi Pérez, que no estaban dispuestos a dejar escapar los tres puntos, obteniendo justo premio cuando el partido ya agonizaba. El primer tanto merengue llegó en el 89’, mientras que el segundo se marcó en el 93’, logrando sumar un punto en el primer partido del año.
El partido comenzó bien para los intereses melillenses, ya que el cuadro peñista salió salió decidido a buscar los tres puntos en juego, y lograban llegar con facilidad a la meta defendida por Ramírez.
Sin embargo, con el paso delos minutos se pudo observar que la suerte de cara al marco contrario no la tenía de su parte el equipo de la Ciudad Autónoma y, unas veces la falta de definición y otras la actuación del portero visitante dieron al traste con las ilusiones melillenses.
En el 35’, en una de las pocas llegadas del cuadro visitante, el colegiado señaló penalti en contra del equipo local, que se encargó de materializarla Jiménez para colocar el 0-1, resultado con el que se llegó a la finalización del primer tiempo.
La segunda parte comenzó mal para los de Santi Pérez, ya que en el 53’, Arrabal logró el 0-2 para el Dos Hermanas. Este gol hizo mucho daño a los jugadores locales, aunque su rivalno lo supo a`provechar para romper el partido, ya que los peñistas se veían incapaces de llegar con peligro a la meta rival.
Sin embargo, los melillenses supieron superar ese bache y, en el 89’, Hussain de jugada personal colocó el 1-2. Los locales se volcaron en busca del empate y, en el 93’ llegó un nuevo tanto de Hussein, esta vez desde el punto de penalti, subiendo al marcador el 2-2, con el que se llegó al final del encuentro. Cabe destacar que Hussein, con su doblete, se convirtió en el protagonista del encuentro en el día de su debut con la camiseta de la Peña Real Madrid en la Liga Nacional Juvenil.

PEÑA REAL MADRID MELILLA: Adam, Roberto, Javi Barón, Sergio, Dani, Aisa(Tarik 77’), Said, Abdellah (Hussein 65’), Alberto (Bilal 45’), Ouzman Nabil (Hammouti 62’) e Ilias.
U.D. DOS HERMANAS SAN ANDRÉS: Ramínez (Murua 64’), García, Gil, Ramón, Muñoz, Trujillo, Martín, Jiménez, Aballi (Anaya 66’), Foncuberta (Ramón 88’) y Arrabal.
ÁRBITRO: Francisco de Oses (Melilla). Mostro cartulina amarilla a los locales Dani,Aisa y Said,mientras que por los visitantes la vieron Muñoz, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 88, y Ramón.
GOLES:
0-1. 35’ Jiménez, de penalti.
0-2. 53’. Arrabal.
1-2. 89’. Hussein.
2-2. 93’ Hussein, de penalti.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera, entre los equipos de la Peña Real Madrid y la U.D. Dos Hermanas San Andrés.La instalación federativa registró una floja asistencia de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€