Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Breogán-Manresa, final copera

Los manresanos caían en su visita a nuestra ciudad en la 2ª jornada

El jugador más valorado de los melillenses ayer domingo, frente al TAU Castelló, fue Dani Rodríguez, autor de 18 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias, 2 balones recuperados y 3 faltas recibidas. En total, el base catalán, en 24 minutos de juego, contabilizó 23 créditos de valoración. La última jornada de la primera vuelta en la Liga LEB Oro, disputada ayer, tenía como principal atractivo el poder conocer el nombre del segundo y último clasificado para la Copa Princesa de Asturias 2018, una vez que el Cafés Candelas Breogán había certificado su pase como organizador dos semanas atrás.
Un atractivo focalizado en tres pistas a lo largo de una mañana de ‘transistores’ y que terminó por recaer a manos del equipo que contaba, a priori, con más opciones, un ICL Manresa que sobrevivió a un complicadísimo encuentro sobre la cancha del Actel Força Lleida, convirtiendo de este modo en estériles los esfuerzos de un C.B. Prat que venció en casa al F.C. Barcelona Lassa B.
Sus respectivos triunfos dejaban ya sin opciones a un Unión Financiera Oviedo que recibía en ‘Pumarín’ a un Cafés Candelas Breogán que conoció, por tanto en la distancia, a su rival para competición copera que organizará en la tarde-noche del 2 de febrero sobre la cancha del Pazo dos Deportes de Lugo. Una cita con mucha solera y un notable poso histórico, y en la que gallegos y catalanes lucharán por el que sería el segundo título para los de Natxo Lezkano (2008) o bien el primero de los visitantes, siempre y cuando los de Aleix Duran rompan la maldición de los conjuntos que pelean por el título a domicilio y que no han logrado imponerse durante toda una década.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€