Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Año nuevo pero la vida no cambia para los melillenses

Los de Paco Valiente no pudieron comenzar 2018 como terminaron 2017
(Autor: C.D. EL PALO)

Nacho Aranda adelantaba a los suyos en el minuto 26, un gol que supuso un auténtico mazazo para los de Paco Valiente, ya que se habían mostrado hasta ese momento muy seguros en defensa. Los visitantes intentaron reaccionar, pero el 2-0 marcado por los locales al borde del descanso terminó acabando con las ilusiones de nuestro representante en la 3ª División. Con el consabido 2-0 se marcharon los equipos a los vestuarios. El C.D.E. Melistar no pudo sacar nada positivo en su visita de ayer al campo malagueño del Centro de Deportes El Palo. Los melillenses, que continuarán una jornada más como colistas, perdían por un contundente 4-0.
Nacho Aranda adelantaba a los suyos en el minuto 26, un gol que supuso un auténtico mazazo para los de Paco Valiente, ya que se habían mostrado hasta ese momento muy seguros en defensa. Los visitantes intentaron reaccionar, pero el 2-0 marcado por los locales al borde del descanso terminó acabando con las ilusiones de nuestro representante en la 3ª División. Con el consabido 2-0 se marcharon los equipos a los vestuarios.
En la segunda mitad, la tempranera expulsión de Luca, por doble cartulina amarilla, dejó sin prácticamente opciones al Melistar, que se tuvo que conformar con mantenerse firme atrás y esperar alguna acción de contraataque para intentar sorprender al cuadro costasoleño. Pero no pudo ser, encajando el 3-0 apenas dos minutos después de quedarse en inferioridad numérica. El definitivo 4-0 lo lograría el C.D. El Palo, en el 73’, siendo el autor del mismo Vela. Con este desfavorable resultado se saldaría el estreno en el banquillo de Paco Valiente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€