Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla mira ya a Jumilla

Los azulinos se ejercitaron ayer lunes en el Campo Federativo de La Espiguera, después de una dolorosa derrota en el último suspiro ante Las Palmas Atlético
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos de la semana, en el Campo de La Espiguera, aunque su vuelta al trabajo ha sido bastante dura, ya que aún escocía la derrota ante el filial de la U.D. Las Palmas, en un partido en el que el decano del Grupo IV de la Segunda B fue incapaz de materializar su dominio ante la meta rival. Sin embargo, el plantel unionista no desfallece y espera recuperar terreno perdido en esta segunda vuelta, en la que aún quedan por disputar 18 partidos de Liga, con 54 puntos en juego, para reducir las distancias con los 6 puntos que le separan de la cuarta posición. Mientras tanto, los unionistas sólo quieren centrarse en preparar lo mejor posible su próximo encuentro para asaltar el Campo Municipal de La Hoya, feudo del Jumilla, y así recuperar sensaciones.
Sin embargo, la empresa no será nada fácil, como así lo comentó el pasado domingo el entrenador Manolo Herrero, «ya que el Jumilla es otro equipo peligroso de la zona baja que se está jugando el ser o no ser; y las condiciones de su campo tampoco son las mejores para el fútbol que normalmente quiere practicar el Melilla».
Intentando centrar ya todos los esfuerzos en tan importante cita, el preparador unionista dirigió el habitual entrenamiento regenerativo y compensatorio de cada lunes. Los únicos que se han vuelto a ejercitar al margen del grupo han sido el meta Dani Barrio y el defensa Richi, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, aunque parece que la vuelta del segundo al trabajo grupal puede darse a lo largo de la semana. El guardameta, por su parte, necesitará algunos días más para acabar de soldar la rotura de su índice izquierdo antes de abandonar su plan específico de entrenamiento.
En el apartado de sanciones, U.D. Melilla pierde para el choque ante el cuadro murciano al medio centro jerezano Lolo Garrido, que hasta el momento había disputado todos los encuentros y que será inhabilitado, con un encuentro, por acumulación de amonestaciones para la jornada vigésimo primera.
Por otra parte, Jilmar, el jugador con más minutos disputados en el Melilla, está apercibido de sanción al haber alcanzado las cuatro tarjetas en este último encuentro liguero frente a Las Palmas Atlético.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€