Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Daniel Ventura cree que CPM y Ciudadanos “se reparten los muertos”

Imagen de MENAS en el Centro de Reforma de ‘El Baluarte’ tras participar en un torneo

El consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura (PP), cree que los grupos políticos de Coalición por Melilla (CPM) y Ciudadanos, “se reparten los cadáveres, utilizando la muerte de los menores de una forma "canallesca y ruin" como dijo el presidente de la ciudad”. Además, Ventura señala que “parece que han perdido la calidez humana” porque explica que “no se puede hacer política con niños que estamos intentando sacarlos hacia adelante y que vivimos en primera persona en la ciudad”. Daniel Ventura ha respondido a las declaraciones vertidas por Ciudadanos sobre que pidieron la comparecencia del Secretario de Estado Seguridad para controlar lo que hace la Ciudad Autónoma sobre los menores.

Ciudadanos
El consejero de Bienestar Social señala que “me parece fuera de lugar viniendo de esta persona de Ciudadanos porque él fue director de un Centro de Reforma donde fue cesado por una mala gestión. Durante ese período, ocurrieron muchas cosas y estuvo en el candelero de la prensa diaria tanto a nivel nacional como local, por eso no creo que sea la persona más idónea para darse golpes de pecho en relación a lo que creo que han perdido la calidez humana”.

Además, Daniel Ventura expresa que “entiendo que no existe ningún complemento en mi nómina para que me falten el respeto. Entiendo que dentro de la política ocurren estas cosas a veces. Pero no creo que hacer política sea lo que esta haciendo Ciudadanos, es lo más rastrero y lo más bajo”.

Trabajadores del centro
El político afirma que “las personas se mueren, y a no ser que el fallecimiento sea como consecuencia de algo constitutivo de delito, nada más que habrá que ver cuáles son las causas de la muerte de dos niños, uno de 17 y otro de 18 años”. Y añade que “es casual que en 15 días hayan dos fallecidos, pero para mí es igual de dramático uno que dos muertos”.

Respecto a los trabajadores de ambos centros, Daniel Ventura expresa que “no se está preguntando de ninguna de las maneras cómo están los trabajadores que cada día realizan su labor con estos chavales, cómo se encuentran, si están afectados o no. No se preguntan nada de esto, sino que están utilizando la política para hacer daño a las empresas que gestionan estos centros”.

Además, manifesta que “lo hacen para hacerles daño a las personas que trabajan en estas empresas y faltarles el respeto a ellos, porque que me falten el respeto a mi me importa un bledo”.

Coalición por Melilla
Respecto a CPM, Daniel Ventura cree que “lo que se está haciendo desde Ciudadanos es igual a CPM. Creo que van en la misma línea, en las próximas elecciones es muy probable que vayan juntos con las siglas sumadas (CPMC’s), porque cuando no sale uno sale el otro diciendo exactamente lo mismo”.

Por otro lado, el titular de Bienestar Social destaca que “CPM hizo lo mismo con el otro menor que falleció en el Centro de Reforma. Parece que se reparten los cadáveres, utilizando el fallecimiento de una forma "canallesca y ruin" como dijo el presidente. No se puede hacer política de niños que estamos intentando sacarlos adelante y que lo vivimos nosotros en primera persona en la ciudad”, ha terminado Ventura.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€