Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Dani Rodríguez se alza con el MVP McDonald’s Melilla de esta jornada

Dani Rodríguez terminó como máximo anotador del choque del domingo con 18 puntos, los mismos que Fran Guerra
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto comenzó el nuevo año con una victoria muy importante frente al conjunto castellonense, que le sirve, además, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas. Ahora, los de Alejandro Alcoba deberán afrontar dos difíciles salidas de forma consecutiva, en concreto a Palencia, el próximo viernes, y a Manresa, el 21 de enero.

Dani Rodríguez se alzó con su cuarta nominación al MVP McDonald’s Melilla de la temporada, tras ser el jugador más destacado entre los participantes de este trofeo que premia al mejor jugador del Melilla Baloncesto durante la presente campaña.
El catalán tuvo un importante papel en la victoria que consiguieron los azulones este pasado domingo ante el TAU Castelló. El base tiro de galones en la segunda mitad para anotar 12 de sus 18 puntos en el último y definitivo cuarto, cuando los castellonenses se acercaban en el marcador. Además, el director de juego del decano repartió cinco asistencias, capturó cuatro rebotes y realizó dos recuperaciones, una fundamental a falta de poco más de un minuto para el final. Todo ello, le sirvió para acabar como jugador más valorado del encuentro con 23 créditos.
Con esta nominación, Dani Rodríguez se queda como líder en solitario del trofeo MVP McDonald’s Melilla con cuatro puntos, justo cuando el campeonato ha llegado a su ecuador.

CLASIFICACIÓN

La igualdad es máxima en lo que respecta a la clasificación provisional del MVP McDonald’s Melilla. No en vano, hasta siete jugadores figuran en la lista, que encabeza Dani Rodríguez, con cuatro puntos. Uno menos han sumado tanto Fran Guerra como Pablo Almazán, mientras que con dos figuran Filip Djuran y Mamadou Samb, cerrando la tabla Edu Durán y Diego Kapelan, ambos con un punto.
Se da la circunstancia de que también los tres primeros son actualmente los más valorados de la plantilla azulona. Así, Fran Guerra ha logrado 285 créditos, mientras que Dani Rodríguez 228 y Pablo Almazán 221.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€