Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

El plazo para inscribirse en la Media Maratón se cerrará mañana

Cartel anunciador de la prueba

La entrega de dorsales se producirá el próximo viernes día 19 de enero en el Hotel Tryp Melilla Puerto, en horarios de mañana, de 10’00 a 14’00 horas, y de tarde, de 18’00 a 20’30 horas. Los interesados en inscribirse, tanto en la Media Maratón de 21 kilómetros como en la prueba popular de 10 kilómetros (10.548 metros, 1 vuelta al circuito) deberán abonar 12 euros.

La Consejeria de Deportes mantendrá abierto hasta mañana miércoles el plazo de inscripción para tomar parte en la VI Media Maratón Ciudad de Melilla, que coincidirá con la disputa del Campeonato de España de Media Maratón.
Hasta ayer erán casi 440 los inscritos para participar en la prueba popular y 110 los corredores élite que competirán por el título nacional, que se decidirá en las calles de Melilla el 20 de enero, a partir de las 17’00 horas, estando ubicadas las líneas de salida y de meta en la Plaza de España.
Las inscripciones siguen abiertas a través de www.carreraspopularesmelilla.es. Todos los participantes recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa del evento.

La prueba, cuya salida se dará a las 17’00 horas, discurrirá por el centro de la ciudad, con salida y llegada en la Plaza de España, un circuito de dos vueltas y un perfil muy favorable para la consecución de grandes registros. Será la primera vez que Melilla albergue una competición de estas características, por lo que en la ciudad existe una gran expectación de cara a este importante evento que se celebrará el próximo 20 de enero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€