Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO

Óscar Giménez presentará una prueba en Argentina

Óscar Giménez compartiendo retransmisión deportiva con Felipe Fuertes

El conocido ‘speaker’ participó como atleta en esta competición durante 18 ediciones. Óscar Giménez también animará el 20 de enero el Campeonato de España de Media Maratón.

Óscar Giménez, fotógrafo, locutor de radio y conocido ‘speaker’ de nuestra ciudad, presentará el próximo sábado, en su localidad de nacimiento, Trenque Lauquen (provincia de Buenos Aires), la 52º edición de la ‘Maratón de Reyes Camilo Martino’, una prueba organizada por el Club Deportivo Barrio Alegre. Para él, como aseguró en su propia cuenta de Facebook, supone “una oportunidad única de animar la prueba que me vio nacer como atleta y la que me vio correr durante 18 ediciones”.
De igual modo, incidió en que se trata de una ocasión inigualable “para mostrar a mis paisanos lo que hago en España. Espero estar a la altura, son muchos años de historia en mi locución. Gracias al Club Deportivo Barrio Alegre”.
El ‘speaker’ de origen argentino pero melillense de adopción ha aprovechado las fiestas navideñas para visitar a sus familiares y amigos. ‘Cachito’ Giménez, como se le conoce en Argentina, será el encargado también, de regreso a España, de presentar el sábado día 20 de enero el Campeonato de España de Media Maratón y la sexta edición de la Media Maratón Ciudad de Melilla.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€