Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

La plantilla del C.D. La Salle reanuda los entrenamientos

Las melillenses no volverán a jugar hasta el próximo 21 de enero

La temporada hasta el momento está siendo muy satisfactoria para las lasalianas, con un bagaje de cuatro victorias (C.D. Roquetas, C.D. Presentación Granada, C.B. Martos y C.B. Andújar) y otras tantas derrotas (Alhaurín de la Torre, CFI Reina Isabel GMASB, CAB Linares y Agustinos). De aquí al resto del campeonato, nuestro representante deberá afrontarlo sin el concurso de la estadounidense Janee Morton, que abandonó de forma inesperada nuestra ciudad El equipo lasaliano, tras las vacaciones navideñas, regresa hoy al trabajo, en una sesión eminentemente física que tendrá como escenario el pabellón del IES Miguel Fernández. Las chicas de Javi Benayas tienen por delante casi quince días para preparar el primer compromiso del nuevo año y también de la segunda vuelta, el que les enfrentará al Alhaurín de la Torre el próximo 21 de enero, a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Cabe reseñar que la competición dentro del Grupo B de la Primera División Nacional Femenina se reanudará este fin de semana, aunque a las melillenses les corresponde descansar.
La temporada hasta el momento está siendo muy satisfactoria para el C.D. La Salle Melilla, con un bagaje de cuatro victorias (C.D. Roquetas, C.D. Presentación Granada, C.B. Martos y C.B. Andújar) y otras tantas derrotas (Alhaurín de la Torre, CFI Reina Isabel GMASB, CAB Linares y Agustinos). De aquí al resto del campeonato, nuestro representante deberá afrontarlo sin el concurso de la estadounidense Janee Morton, que abandonó de forma inesperada nuestra ciudad poco antes de la disputa del último encuentro del pasado año y tomó la decisión de no volver, estando a la espera el club de poder llegar a un acuerdo con esta jugadora para rescindir el contrato que unía a ambas partes.
La entidad que preside Ricardo Fernández estuvo sondeando el mercado y no ha encontrado ninguna sustituta del agrado del técnico y de la directiva, a excepción de Belén Giráldez, hermana de Nacho Giráldez, integrante de la plantilla del CAM Enrique Soler. Esta jugadora milita en el C.B. Almería -Liga Femenina 2- y mostró su interés por recalar en la disciplina del C.D. La Salle, aunque finalmente, y tras producirse un cambio en el banquillo almeriense, decidió quedarse en su actual equipo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€