Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Está acusado de la presunta comisión de un delito de lesiones con arma blanca

Detenido un melillense de 20 años por dar un navajazo a otro joven el 26 de diciembre

La víctima fue otro chico de 19 años que a pesar de perder mucha sangre, está fuera de peligro
(Autor: Archivo)

Un joven melillense de 20 años de edad, de nacionalidad española, ha sido detenido este lunes en Melilla por miembros de la Unidad de Delincuencia Especializada Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía, como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro joven de 19 años edad, por unos hechos ocurridos el pasado martes 26 de diciembre de 2017, según han informado a MELILLA HOY fuentes policiales. El arrestado está acusado de la presunta comisión de un delito de lesiones con arma blanca.
Poco ha trascendido de este suceso violento en el que resulto herido un joven de 19 años que recibió una puñalada en una pierna por la que sangró en abundancia, en unos hechos ocurridos hace dos semanas.

Sin embargo, ayer lunes se supo que la UDEV, después de las investigaciones realizadas, ha conseguido detener al presunto autor de los hechos.

Según las citadas fuentes, se trataría de otro joven de 20 años, melillense de nacionalidad española, que ha sido arrestado por los hechos acaecidos el pasado 26 diciembre en la calle Pablo Vallescá, junto a la antigua sede de Correos en el centro de la ciudad.

Las fuentes policiales no pudieron ayer precisar cuál fue el móvil del suceso y por tanto se desconoce qué motivó la agresión ni si ambos jóvenes se conocían o el encuentro fue casual.

El detenido fue llevado a la Jefatura Superior de Policía para tomarle declaración y posteriormente ser puesto a disposición judicial, acusado de la comisión de un delito de lesiones agravado por el uso de arma blanca.

El herido, el joven de 19 años, se encuentra fuera peligro a pesar de la abundante sangre perdida después de recibir el navajazo en una pierna, lesión de la que fue atendido en el Hospital Comarcal de Melilla.

La Jefatura Superior de Policía es posible que hoy amplíe datos de este suceso del que poco o nada ha querido comentar al hallarse "sub judice", es decir 'bajo la decisión de un juez' y por ello pendiente de resolución.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€