Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Vicente Monfort evoluciona de forma favorable de una sobrecarga en el cuadriceps derecho

Vicente Monfort se lesionó en en el segundo set, en el encuentro ante el Unicaja Almería

La plantilla del Club Voleibol Melilla sigue la preparación de su próximo encuentro de la Superliga ante el conjunto castellonense del UBE L’Illa Grau, al que rendirá visita este sábado en el Pabellón Ciudad Deportiva, a partir de las 17’00 horas. El cuadro levantino es un rival directo de nuestro representante en su objetivo de mantener la categoría, por lo que el choque es trascendental para los melillenses que sólo aventajan en 3 puntos al conjunto de Castellón.

David Sánchez, entrenador del Club Voleibol Melilla, podrá contar con todos sus jugadores, aunque Vicente Monfort sigue recuperándose de una sobrecarga en el cuadriceps derecho, tras lesionarse en el encuentro del pasado sábado ante el Unicaja Almería, en el segundo set.El colocador del conjunto melillense está siendo tratado en dicha zona y se espera que pueda estar en condiciones para el choque ante el UBE L’Illa Grau, aunque por el momento el cuerpo técnico prefiere preservarlo.

Trofeo Geeppard

Por otro lado, el jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro del conjunto melillense ante el Unicaja Almería, con el que perdió por el resultado de 3-0. Nassini ha conseguido la máxima puntuación con 3 créditos, mientras que Selem Morabet y Mario Junior han sumado 2 y 1 puntos, respectivamente.

De este modo, la clasificación general queda como sigue: 1º Fran Iribarne 14 puntos. 2º Mario Junior 14 puntos. 3º Vicente Monfort 11 puntos. 4º Verissimo 10 puntos. 5º Nassini 9 puntos. 6º Faisal Salmi 2 puntos. 7º Paco Alcober 2 puntos. 8º Selem Morabet 2 puntos. 9º Mikael Tahiri 1 punto. 10º Dimitrov 1 punto

.En otro orden de aspectos, la Federación Española de Voleibol informa, en su página web, que Thomas Ereu, atacante del C.V. Teruel, se ha convertido en el MVP de la duodécima jornada de la Superliga. El jugador venezolano fue uno de los pilares sobre los que se asentó la victoria del conjunto turolense sobre el Río Duero Soria, ya que lanzó a su equipo al triunfo después de anotar 22 puntos, 21 de ellos de ataque, con un sensacional porcentaje de aciertos del 62%, además de 1 ace y 57% en recepción. El receptor venezolano fue el mejor atacante y máximo anotador del fin de semana, empatado en sendas categorías con Gerard Osorio, de Río Duero Soria, quien también forma parte del siete ideal de la jornada, ocupando la posición de opuesto. Por su parte, dos jugadores del Vecindario entran en la formación de estrellas de la jornada, ya que Valquintans fue uno de los receptores más destacados con 21 puntos y 61 en recepción, mientras que Javier Sánchez se lleva el puesto de colocador con 10 puntos, 3 aces y 49% en eficacia ofensiva colectiva. La posición de central volvió a ser para José Miguel Sugrañes, del Ushuaïa Ibiza Voley, con 7 bloqueos y 13 puntos. Le acompaña en el siete ideal Jefferson Rivera, del UBE L’Illa Grau, que sumó 4 bloqueos y 10 puntos. El siete ideal se completa con Luis Vives (C.V. Mediterráneo) en la posición de líbero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€