Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tardanza en el reparto del butano

Bombonas de butano

Un melillense anónimo se ha puesto en contacto con este medio para quejarse de la tardanza del servicio de reparto de las botellas de butano. Este ciudadano explica que "se solicita por la mañana el servicio y hay que esperar hasta 48 horas para que traigan la botella a casa". Además se queja diciendo que "no puede ser que mañana me traigan la botella cuando he hecho el pedido muy temprano. Lo lógico sería que en la misma mañana la trajeran".

Por otro lado, este hombre intentó adquirir una botella en alguna gasolinera local, pero manifiesta que "para colmo en las gasolineras no suele haber botellas de butano, por la tarde hemos estado buscando si había alguna y no hemos encontrado ninguna". Este ciudadano opina que hay una mala planificación y una pésima organización a la hora de recoger las peticiones para este servicio.

Este melillense señala que "pienso que tardan demasiado en llevar las bombonas a casa y para colmo no hay ninguna botella de butano en las gasolineras de la ciudad. Debería de estar abastecido para las personas que necesiten urgentemente hacer uso de una bombona de butano, ya sea para ducharnos con agua caliente o lavar, o lo que sea".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€