Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

La internacional portuguesa Zulú pasa por el quirófano

La directiva, el entrenador y parte de la plantilla arroparon a la jugadora portuguesa tras su paso por el quirófano
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

Ana Carolina Alves Mendes Servolo, ‘Zulu’, jugadora del Torreblanca Melilla, pasó el pasado martes por el quirófano para operarse de la lesión del ligamento cruzado que sufrió el pasado día 10 de noviembre de 2017, en el encuentro que el conjunto melillense disputó ante el Jovetut D’Elx. La internacional portuguesa, uno de los fichajes del cuadro que dirige Miguel Centeno, será baja por lo que resta de temporada, lo que sin duda significa un serio contratiempo para el cuadro melillense. Por otro lado, Rafael Torreblanca, presidente de la entidad, ya le ofreció en su día la renovación.
Por este motivo, la directiva sigue trabajando en la búsqueda de una nueva incorporación, preferentemente del mercado nacional, aunque en la actualidad todo está muy complicado ya que el objetivo es hacerse con los servicios de una jugadora que marque las diferencias en los partidos que restan de la temporada.
Esta nueva incorporación, que vendría a suplir la lesión de larga duración de Zulú, y paliar la gran cantidad lesiones que está azotando a la plantilla desde que comenzó la presente temporada. Además, cabe recordar que Paloma regresó a Galicia, tras cumplir su contrato de un mes con el conjunto albinegro.
Ya en el terreno deportivo, el equipo regresó a los entrenamientos, tras las vacaciones navideñas, el pasado lunes, para preparar el encuentro correspondiente a la 15ª jornada del Grupo III de la Segunda División de fútbol sala femenino, que le medirá, en tierras murcianas, a la S.D. Hispania, choque que se disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón José Antonio Chumilla, de Yecla.
El cuadro melillense tiene la necesidad de sumar el triunfo, a pesar de la dificultad que entraña el rival cuando disputa sus partidos como locales, si quiere seguir aspirando a estar en los puestos que dan derecho a disputar el ascenso de categoría.
El conjunto de nuestra ciudad partirá el sábado de nuestra ciudad, vía marítima, hasta Almería, donde proseguirá viaje por carretera hasta la localidad murciana. El técnico melillense dispondrá de todas sus jugadoras, a excepción de la citada Zulú.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€