www.melillahoy.es

Hassan Mohatar: “me parece grave si Trasmediterránea juega al engaño”

El cepemista explica que “lo más importante en este asunto es que se pueda asegurar el servicio público a todos los ciudadanos melillenses”

jueves 11 de enero de 2018, 04:00h
El diputado de CPM, Hassan Mohatar, explica que "me parecería gravísimo si al final no se pudiese asegurar el servicio marítimo a los ciudadanos melillenses, es lo que más nos importa en este caso".

Respecto a este servicio público, el cepemista afirma que "es verdad que es un servicio que pertenece al Estado, por lo tanto los responsables son Marina Mercante y el Ministerio de Fomento".
Además, prosigue diciendo que "ninguna empresa privada hace un negocio sin buscar una rentabilidad económica. Ninguna empresa va a hacer un servicio sin cobrar nada a cambio".

Mohatar detalla que "los técnicos tenían el visto bueno porque se adjudicó a Trasmediterránea como que era un servicio viable. Si resulta que esta naviera ha jugado al engaño, me parecería gravísimo que esta empresa se presente para ser la adjudicataria estando en quiebra y haciendo un servicio a coste cero. Parece que falla algo en todo este asunto".

El cepemista manifiesta que es "el Estado el que se tiene que hacer responsable de lo que vaya a ocurrir, si Armas está en ruina económica creo que ya es una cuestión de empresas privadas que no vamos a entrar".