Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Dani Barrio y Richi siguen trabajando al margen del grupo

La sesión comenzó con un circuito de fuerza y continuó con una serie de ejercicios tácticos a las órdenes de Manolo Herrero
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, en el Campo Federativo de La Espiguera, después de haber descansado en la jornada del pasado martes, de cara a seguir preparando el importantísimo duelo liguero que disputará el próximo domingo ante el F.C. Jumilla, choque que será retransmitido por Televisión Melilla, desde las doce de la mañana. El conjunto que entrena Manolo Herrero está prácticamente obligados a sumar de tres en tres si quiere dejar atrás el tropiezo del pasado domingo ante Las Palmas Atlético, penúltimo clasificado del Grupo IV de la Segunda B.
La sesión comenzó con un circuito de fuerza y continuó con una serie de ejercicios tácticos a las órdenes de Manolo Herrero. Más tarde, y para finalizar, el técnico jiennense del Melilla reunió a sus discípulos para acometer una serie de partidillos en espacio reducido.
En cuanto al apartado de lesiones, Dani Barrio y Richi siguen trabajando al margen del grupo con el preparador físico, Carlos Gómez, aunque parece que el central malagueño se encuentra ya en una fase final de su período de recuperación, centrada en la readaptación, y se prevé una inminente reincorporación al trabajo con el resto del grupo.
Para hoy jueves, el plantel volverá al Campo Federativo de La Espiguera, donde Manolo Herrero planificará con un poco más de minuciosidad la cita de este domingo. El técnico iliturgitano busca que sus jugadores den un pasito adelante y la habitual probatura de los jueves puede ayudarle a tomar decisiones de cara al próximo once titular. El entrenador es consciente que, como mínimo, tendrá que introducir un cambio, pues el jerezano Lolo Garrido está sancionado por acumulación de amonestaciones, mientras que Jilmar está apercibido con cuatro cartulinas amarillas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€