Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Parlamentarios de Unidos Podemos visitan hoy Melilla

Los parlamentarios Víctor Alonso Rocafort de Izquierda Unida y Eva García de Unidos Podemos se desplazan hoy a Melilla al objeto de visitar, junto a representantes de Coalición por Melilla el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) y el Centro de Reforma de Menores Infractores, según adelantó ayer el portavoz cepemista Hassan Mohatar.

Encuentros
En su agenda no tienen previsto desplazarse al centro de acogida de la Purísima o la Gota de Leche, pero sí que mantendrán encuentros con distintas organizaciones no gubernamentales y formaciones políticas. Mohatar indicó que este desplazamiento a la ciudad se proyectó con anterioridad a los fallecimientos de los dos menores tutelados por la Ciudad ocurridos en el plazo de trece días.

Indicó Mohatar que al tratarse de representantes públicos no necesitan solicitar permiso a la Consejería de Bienestar Social para visitar estas instalaciones tanto de titularidad autonómica como nacional, aunque sí que "por deferencia" se ha comunicado a los centros la fecha en la que acudirán a conocerlos.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€