Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Jilmar: “Tan sólo nos queda mirar hacia adelante”

Jilmar, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

Jilmar no tiene ninguna duda y ejerció de portavoz del equipo. «El del pasado domingo fue un partido duro, pero sólo queda mirar hacia adelante». El defensor azulino sabe que aún quedan muchos partidos y puntos por disputarse y, en la previa del importante partido en Jumillla, quiso lanzar un mensaje de optimismo a la afición. El lateral hispano colombiano atendió a la página web del club, explicando sus sensaciones y las del vestuario, para así transmitírselas a una hinchada preocupada con el último encuentro de su equipo, el del pasado domingo ante Las Palmas Atlético.
Para el unionista fue un revés tremendo conceder los tres puntos en casa, y así lo confirmó Jilmar. «Nos llevamos un buen palo en este último partido. El rival sabía a lo que venía, se encerró atrás a intentar no encajar un gol para buscar las mínimas oportunidades que tuviera. Fue un palo duro porque, después de estar todo el partido atacando, que te metan un gol al final a cualquier jugador le molesta muchísimo», comentó.
«Sin embargo, ahora lo que tenemos que hacer exclusivamente es mirar al Jumilla, pues el choque ante Las Palmas Atlético ya es pasado. Tenemos que recuperar las buenas sensaciones de este equipo», considerando algo frustrante que no sea la primera vez que se han escapado puntos de una manera similar, pero ahora «sólo queda mirar adelante, pues aún queda mucha segunda vuelta y muchos puntos a disputar. Estamos a sólo seis puntos de los Play-Off».
Jilmar apuntó que ahora lo único que han de hacer es «seguir trabajando y fijar nuestra vista en el partido a partido». Intuyó que en ciertos partidos pudo pesarles la presión y la ansiedad por estar más arriba, malas compañeras de viaje. «El objetivo es el mismo que a principios de temporada, pero no puede afectarnos esa ansiedad. Tenemos que centrarnos exclusivamente en cada fin de semana, pues cada partido es un mundo diferente y tenemos que afrontarlos bien para seguir sumando los tres puntos y volver a ganar».
El lateral hasta el momento ha disputado todos los minutos del equipo, algo que no le importa tanto porque «lo que prima es lo colectivo, no lo individual», aunque lo consideró un honor. Ahora, con cuatro tarjetas, intentará controlarse de cara al difícil calendario que se avecina (Jumilla, Cartagena y Murcia), pues sabe que el resultado de dichos encuentros va a condicionar muchísimo lo que suceda en adelante.
La primera de las tres pruebas, en Jumilla, se plantea ante un equipo que conoce bien, que sabe a lo que juega y que llega después de una derrota, algo que les hará estar motivados. Jilmar entiende que la afición azulina pueda estar enfadada, pero prometió que el equipo va a darlo todo de aquí a final de temporada, empezando por este domingo. «Si ellos siguen con nosotros seguro que, al final, hacemos un buen año», concluyó el unionista.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€