Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

Ahmed Dris: “El Puerto Malagueño es uno de los equipos más completos”

Ahmed Dris, técnico del C.F. Rusadir Melilla
(Autor: A.D.)

El representante melillense en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, el C.F. Rusadir Melilla, no tuvo suerte en el primer partido de competición disputado el pasado domingo en el Anexo de Linares, ante el Linares Deportivo, ya que el cuadro de la Ciudad Autónoma perdió ante el Linares Deportivo por el resultado de 1-0.

El equipo rojinegro compeltó un buen encuentro, en el que los teóricamente suplemente supieron estar a la altura para suplir la ausencia de algunos efectivos que tienen más continuidad en las alineaciones y que, por diferentes circunstancias no pudieron desplazarse hasta la localidad jiennense. Cabe destacar que la expedición melillense estuvo compuesta por tan sólo 14 jugadoras, de ahí que Ahmed Dris, técnico del conjunto melillense se mostró satisfecho por cómo se había desarrollado el partido, no asó por el resultado.
“Aunque no sumar puntos siempre duele, terminé el encuentro con buenas sensaciones, porque realizamos un buen trabajo y no le perdimos la cara al rival en ningún momento, al contrario, pues después del 1-0 no nos dimos por vencidos y dominamos al Linares Deportivo la últimoa media hora de juego, si bien es verdad que no creamos tantas ocasiones de gol como hubiésemos deseado”, señaló.
El técnico local era consciente de lo complicado del rival y las numerosas ausencias del equipo melillense, que viajó con catorce futbolistas. Además, durante la travesía Canario se puso enfermo, por lo que el cuadro melillense sólo dispuso de dos recambios durante el partido”.

Ahmed Dris, una vez analizado el encuentro ante el Linares Deportivo, se centró en lo que se será el próximo partido del C.F. Rusadir, que se disputará mañana sábado, a partir de las 11’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, ante el Puerto Malagueño.
El entrenador melillense comentó que el equipo de la Costa del So “es uno de los equipos más completos” del Grupo XIII. “Es tercero en la clasificación y uno de los candidatos al ascenso de categoría”. Además, “cuenta con una defensa muy ordenada y contundent, de las menos goleadas de la competición, aunque tiene un centro del campo y un delantero centro de los más peligrosos del Grupo, por lo que creo que será un encuentro muy complicado, pero nosotros vamos a darlo todo para sacarlo adelante y lograr un resultado positivo”.
El conjunto andaluz está clasificado actualmente en la tercera posición, con un total de 34 puntos, fruto de 10 victorias, 4 empates y 5 derrotas, a 3 puntos del segundo clasificado, el Tiro Pichón. El rival melillense se encuentra ahora mismo en puestos de ascenso a la División de Honor, pues cabe recordar que el Granada C.F. B, al ser filial, no puede ascender de categoría. El Puerto Malagueño ha marcado 38 goles, mientras que ha encajado 26.
Como visitante, el conjunto de la barriada de Ciudad Jardín ha sumado 13 puntos de los 24 que ha disputado; merced a 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas, con 16 goles a favor y 14 en contra.
Por su parte, el Rusadir ocupa la posición 17ª, con 19 puntos, gracias a 5 victorias, 4 empates y 10 derrotas, con 20 goles a favor y 35 en contra.
Como local, los de Ahmed Dris han logrado 15 de los 24 puntos disputado, con 4 victorias, 3 empates y una sola derrota, con 11 goles a favor y 8 en contra”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€