Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - GALARDONES

El Torreblanca recibirá el Trofeo Geeppard en la XXIV Gala del Deporte

Actual plantilla del Torreblanca C.F., conjunto que milita en la 2ª División del fútbol sala nacional femenino

La entrega tendrá lugar con motivo de la celebración de la vigesimocuarta edición de la Gran Gala del Deporte, prevista para el próximo 27 de abril en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal. Dicha entrega correrá a cargo del director general de esta firma de equipaciones deportivas, Luis Fernando Pérez Sánchez. El Torreblanca C.F., conjunto que milita en la Segunda División del fútbol sala nacional femenino, ha sido considerado el mejor club del pasado año y el candidato mejor posicionado, durante mucho tiempo, para adjudicarse el Trofeo Geeppard. Así lo reconoció el jurado encargado de valorar lo conseguido por nuestros equipos en categoría nacional durante 2017, de cara a llevarse a sus vitrinas el preciado trofeo que desde hace tres años patrocina la firma de equipaciones deportivas Geeppard.
Precisamente, será el director general de esta empresa melillense, Luis Fernando Pérez Sánchez, quien hará entrega de la escultura en bronce con la garra del guepardo que simboliza la imagen corporativa de esta firma. La entrega tendrá lugar con motivo de la celebración de la vigesimocuarta edición de la Gran Gala del Deporte, prevista para el próximo 27 de abril en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal.
Hay que resaltar que el equipo femenino de fútbol sala también había estado en posiciones de salida en las ternas finalistas en la anterior Gala, pero el ascenso del Melilla Baloncesto a la ACB truncó de raíz todas sus posibilidades, que, por otra parte, no dejaban de ser muy interesantes.
A lo largo de 2017 el bagaje del Torreblanca C.F. fue impresionante, hasta el punto de finalizar el año en la cuarta posición de la tabla clasificatoria (igualado con el tercero) con nueve partidos ganados, uno empatado y cuatro perdidos. En estos marcó 54 goles y encajó solo 34, aunque en el balance del año, en su conjunto de la segunda mitad de la anterior temporada y la primera mitad de la actual, arroja un saldo de 22 triunfos, tres empates y ocho derrotas (tres de las mismas frente a los dos equipos que ascendieron a Primera División).
Sin embargo, todo no ha sido un camino de rosas en lo que al aspecto técnico e interioridades del club se refiere. Aunque han sido circunstancias que, por fortuna, no han empañado el buen camino del equipo. La más destacable fue el cese del segundo técnico, Juan Bernal, al parecer por enfrentamiento con algunas jugadoras, que trajo, en cascada, las dimisiones del primer entrenador, José Andújar, y del fisioterapeuta, Juan Carlos Luna ‘Luny’, así como la llegada al banquillo de Miguel Ángel Centeno, quien se mantiene en el cargo a fecha de hoy, aunque el club había informado, en un comunicado de prensa, que su paso como primer responsable técnico era provisional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€